Ultimo día para votar mi blog en los premios 20blogs!

1 mar 2015

Buenas tardes a todos!!!

Os escribo para deciros que mañana es el ultimo día (día 2 de Marzo) para votar mi blog para los premios 20 blogs. En este momento estoy la cuarta en la clasificación para la categoría de gastronomia!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE!!!!

Pero si me pudierais echar una manita mas... Que con quedar la tercera me conformo... please!!! Unos cuantos votos mas y estaré eternamente agradecida!!!!

En el post que os conté que me inscribía a los premios 20 blogs ( aqui ) os cuento como registraros con una dirección de correo para poder votarme. En este os contare como hacerlo con vuestra cuenta de facebook. No se tarda nada y me hariais muy feliz! Se tarda 3 minutos como mucho!!!



Solo tenéis que entrar en la pagina de 20minutos.es y darle al botón de darse de alta en la parte superior derecha:




Y en la pantalla de registro tenéis que darle a la opción: Conectar con facebook



En la pantalla siguiente, os saldrá para registraros con vuestro usuario y vuestra contraseña de facebook, y lo ponéis:


En la siguiente ventana tendreis que darle a aceptar cuando ya os haya reconocido vuestro usuario de facebook:




Os dira en la siguiente ventana que 20 minutos quiere publicar informacion vuestra en facebook, abajo a la derecha le dais a "En otro momento":

En la siguiente ventana elegís todas las opciones en "Desactivado" y le dais al botón de Guardar y terminar:




Ya estáis registrados en 20 minutos con vuestro usuario de facebook!!! Ahora solo queda votarme!!

Tenéis que ir a la blogoteca pulsando este enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/ o pulsando el botón de la blogoteca:

Y después poner en su buscador: recetas de casa noelia o pulsar este link http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/lablogoteca/recetas+de+casa+noelia/



Y os saldrá la ficha de mi blog!!! tenéis que dar al botón de ir  a la ficha para votar a este blog:



Y ya podreis votar mi blog!


En cuanto el botón salga verde y ponga Voto recibido.... ya habréis votado el blog!!!!!

MUCHIIIISIMAS GRACIAS A TODOS!!!! MAÑANA OS CONTARE COMO HE QUEDADO EN LA CLASIFICACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...